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Pedidos

Podrás solicitar la corrección de cualquier dato en los datos introducidos en tu pedido a través de los siguientes medios:

  • Escribiendo a la dirección de correo contact@plantfy.es 

Sí, mientras que no haya salido de nuestras instalaciones. Para ello, llámanos al 600 645 967 . En caso de que tu pedido ya estuviera en reparto, puedes solicitar la devolución de su importe, pero asumiendo el coste del envío de los artículos de vuelta.

Para evitar cualquier problema, te recomendamos verificar en tu carpeta de correo no deseado antes de proceder. Si no encuentras el correo, puedes comunicarte con nosotros a través del  nuestra dirección de correo electrónico contact@plantfy.es

Envíos y entrega

Consulta en nuestra página de Ayuda las condiciones de envío en Península y Baleares. La empresa logística te enviará un SMS informándote de la fecha de entrega. Te permitirán, además, hacer los siguientes cambios de dirección, fecha y hora:

  • Dirección: si cambias la dirección, tanto el día que recibes el SMS, como el día de la entrega prevista, deberás posponer 1 día o más la entrega con respecto a la fecha original.
  • Fecha: si varías la fecha tanto el día que recibes el SMS, como el día previsto de entrega, el cambio puede ser hasta un máximo de 30 días posterior a la fecha prevista.
  • Hora: este cambio depende del código postal. Si es posible, tendrá efecto el día previsto de entrega o un día posterior, si ha habido también cambio de fecha o de dirección.

Recuerda que nuestro objetivo es siempre cumplir los plazos de entrega, pero dependemos de la gestión de terceros y de circunstancias extraordinarias que pueden acontecer y escapan de nuestro control, por lo que no podemos garantizarlos en todos los casos.

 

Ponte en contacto con nosotros por email  para informarnos de cualquier incidencia de este tipo, info@plantfy.es

He recibido un artículo defectuoso, ¿cómo procedo?

Ponte en contacto con nosotros por email  info@plantfy.es adjuntando fotos que muestren el artículo dañado o con defecto.

¿Qué plazo máximo tengo para recoger mi pedido en tienda, si he elegido esa opción?

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, instante que le notificaremos por email. El plazo máximo para recoger el pedido será de 1 semana desde el momento en el que se recibe el email de confirmación de que el producto está disponible.

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